googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lindo gesto: Plantel de San Luis visitó a inmigrantes en Quillota

Integrantes del plantel 'canario' visitaron el Comedor de la Amistad Chileno Inmigrante, en donde fortalecieron lazos con la población extranjera residente la ciudad. En la actividad también se regalaron entradas y los asistentes aprendieron un poco más de la historia del club.

Desde hace tiempo que San Luis está trabajando su rol social en Quillota. Un esfuerzo que ha permitido que cada vez vaya más gente al estadio Lucio Fariña, pero que también genera lazos con la comunidad. En esa línea, es que el plantel que dirige Miguel Ramírez visitó el Comedor de la Amistad Chileno Inmigrante, actividad social que estrechó relaciones con la cada vez más grande población extranjera de la localidad.

Varios integrantes del primer equipo se pusieron a disposición de la actividad, colaborando en la preparación de la cena y también sirviendo platos. Dicha instancia buscaba agradecer el trabajo de decenas de voluntarios que buscan integrar al más de centenar de inmigrantes en Quillota, principalmente haitianos y venezolanos.

Los jugadores aprovecharon de inmiscuir a los extranjeros con la identidad del club, enseñándoles los gritos típicos de la barra y regalándoles camisetas y bufandas. Además, se les regalaron entradas para el duelo que sostendrán los ‘canarios’ ante Santiago Wanderers este sábado 9 de septiembre a las 15:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » San Luis