googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Racha negativa: Lille empató con uno menos ante Bordeaux

El elenco de Marcelo Bielsa debió jugar cerca de una hora con 10 hombres y terminó rescatando un empate sin goles como local ante los 'Girondins' por la quinta fecha el torneo francés. El LOSC sumó su cuarto partido sin ganar, tras dos derrotas y dos empates en la Ligue 1.

Marcelo Bielsa no está viviendo un buen arranque de temporada con Lille. Es que tras el buen debut con una goleada, Los ‘dogues’ acumularon cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates), esto luego de igualar sin goles ante Girondins de Bordeaux en la quinta jornada de la Ligue 1.

El cuadro del ‘Loco’ se vio complicado en su campo, sin controlar el balón, poco fue lo que pudo hacer para crear riesgo. Ahora bien, los dueños de casa sufrieron rápidamente con la expulsión de Thiago Maia en los 32′ por doble amarilla, debiendo enfrentar casi una hora de partido con 10 jugadores.

De ahí en más, fueron los ‘Girondins’ quienes controlaron el partido, y en el segundo tiempo tuvieron gran profundidad para llegar a la portería rival, aunque sin fortuna para abrir el marcador. Younousse Sankharé y Valentin Vada contaron con las más claras, pero sus remates se fueron desviados.

Así, Lille acumuló cinco puntos en igual cantidad de partidos instalándose de momento en el undécimo puesto de la Ligue 1, mientras que Bordeaux, con nueve unidades, se instaló por ahora en el tercer lugar del certamen. Para la sexta fecha, el elenco del rosarino deberá visitar a Guingamp.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa