googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora no olvida su pasado: «La ‘U’ es el equipo más grande de Chile»

El actual delantero de Cruz Azul de México se refirió en una entrevista a su paso por Universidad de Chile, en donde levantó un título y fue goleador del Clausura 2017. 'Moravilla' manifestó que vivió cosas hermosas con el equipo azul y que este es el equipo de sus amores.

Felipe Mora vive un buen presente en el Cruz Azul de México. El chileno ha marcado cuatro goles en nueve partidos en el elenco ‘cementero’, y ha contando con la continuidad necesaria para poder desenvolverse de buena forma. Sin embargo, pese a su buen inicio, el artillero no olvida su paso por Universidad de Chile, en donde fue la gran figura del último título azul.

En una entrevista en México, el surgido en Audax Italiano manifestó que el equipo universitario es «el equipo más grande de Chile. Es lo más grande del país la ‘U’. Viví muchas cosas hermosas, como mi primer campeonato y qué más (lindo) que con el equipo de mis amores».

Por lo mismo, el artillero se mostró feliz en la estadía con su nuevo club ‘azteca’, manifestando en tono de broma que «me queda bien el azul».

El equipo del Mundialista Sub 20 con la ‘Roja’ en Turquía 2013 jugará por la octava fecha del campeonato mexicano este viernes 8 de septiembre. Será ante Puebla como visitante, y de ganar podrían quedar como escoltas de Monterrey en la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora