jueves 14 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana se querellará por acusaciones de indisciplina

Tal como Carlos Carmona, el delantero anunció acciones legales mediante un comunicado, donde defendió su compromiso con la Selección Chilena y negó llegar en condiciones inadecuadas al hotel en Brasil. "Sólo salí a comprar regalos para mis hijos en el rato libre", indica el texto.

El 28 de junio terminó la participación de Chile en Brasil, pero fuera de la cancha el Mundial se sigue jugando, y no por cosas positivas. Las acusaciones de indisciplina exaltaron los ánimos de los jugadores de la ‘Roja’ y del cuerpo técnico.

Primero fue Carlos Carmona el que salió a defender su nombre, y ahora se sumó Fabián Orellana. El delantero anunció acciones legales contra el periodista Víctor Gómez, quien en su cuenta de Twitter lo acusó de llegar en condiciones inadecuadas al hotel de concentración, tal como lo hizo con el volante del Atalanta.

Mediante un comunicado, el ‘Histórico’ señaló que «no cometí ningún acto de indisciplina. Quiero dejar en claro que desmiento tajantemente al señor Víctor Gómez. Sólo salí a comprar regalos para mis hijos en el rato libre, lo que fue constatado por periodistas chilenos, por lo que es improbable que haya estado en las condiciones que él dice».

El texto también agrega que «por todos los daños que sufrimos con mi familia, y porque las acusaciones tienen como fin injuriar mi compromiso con la Selección, he decidido tomar acciones legales contra este señor, las que estarán en manos de mi abogado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana