googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 08 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelino a Orellana: «El jugador que conoce bien su situación»

El técnico de Valencia dejó al seleccionado chileno fuera del listado que enfrentará a Atlético Madrid en Mestalla, asegurando que el surgido en Audax Italiano conoce su situación en el club, además que lleva pocos entrenamientos desde que regresó a España tras las Clasificatorias.

El futuro de Fabián Orellana sigue siendo un misterio. Luego de participar con la selección chilena en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, el delantero regresó a Valencia, donde su entrenador, Marcelino, lo dejó fuera del grupo que enfrentará a Atlético Madrid en la tercera fecha de la Liga este sábado 09/09.

Fue el mismo adiestrador del cuadro ‘che’ quien confirmó la baja del ‘Histórico’ para el duelo en Mestalla, agregando que «Orellana conoce su situación perfectamente, a la vez ha tenido pocos entrenamientos. Desconozco la opción que tenga por partir a algún mercado abierto (Portugal o Turquía)».

Parecía que el surgido en Audax Italiano se ganaba un lugar en el club, sobre todo cuando se hizo uso de la opción de compra a Celta de Vigo por su buen segundo semestre con Valencia y su activa participación en la pretemporada. Sin embargo, con el avanzar de los días, Marcelino le informó al delantero que no estaba en sus planes para la temporada.

En este escenario, la única opción que tiene Fabián Orellana de jugar es que se concrete su traspaso al Fenerbahce de Mauricio Isla, donde había sonado fuerte el nombre del chileno. De lo contrario, deberá esperar a enero y buscar una salida en el mercado invernal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana