sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid y Levante repartieron puntos en la Liga de España

El elenco 'merengue' chocó con la defensa rival y con un inspirado guardameta y solo rescató un 1-1 contra un rival que en el papel era accesible. Para más remate, Karim Benzema salió lesionado lo que causó la preocupación del entrenador Zinedine Zidane.

Un mal resultado obtuvo el Real Madrid en el reinicio de la Liga de España tras la fecha Fifa. Y es que el equipo ‘merengue’ solo empató en casa 1-1 ante el Levante, rival que en el papel parecía accesible pero que realizó un muy buen partido.

La visita se vio mejor ante un anfitrión que estuvo impreciso y le costó mucho llegar a la portería contraria. Así a los 13′ llegó la sorpresa cuando un lateral enviado por Iván López pilló dormida a la defensa local e Ivi apareció para marcar la sorpresiva diana.

Las cosas se pusieron peor para el elenco dirigido por Zinedine Zidane cuando a los 26′ Karim Benzema salió lesionado, obligando al ingreso de Gareth Bale. Sin embargo, el cuadro dueño de casa logró la igualdad a los 37′ cuando Lucas Vázquez aprovechó un rebote en el área para igualar las acciones.

En el segundo tiempo, el elenco blanco intentó por todos lados el gol de la victoria, pero siempre chocó con una aplicada defensa forastera y con el meta Raúl. La más clara fue a los 82′ cuando el golero le sacó una pelota que era gol a Marco Asensio.

Con este resultado, el Real Madrid es cuarto con cinco puntos, mientras que el Levante es quinto con el mismo puntaje pero peor diferencia de gol.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane