sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Aránguiz y Leverkusen sufrieron nueva caída

El elenco del 'Príncipe' volvió a sumar una derrota en la tercera fecha de la Bundesliga, tras perder 3-1 ante Mainz, en donde el volante chileno dijo presente todo el partido. Con este resultado, cuadro del bicampeón de América se quedó estancado en la parte baja de la tabla.

Charles Aránguiz sigue sin conocer de triunfos en la Bundesliga, pues por la fecha 3 se cayó en condición de visita ante Mainz 05. Si bien el formado en Cobreloa dijo presente todo el partido -tras sumar minutos con la ‘Roja’ en la pasada fecha Clasificatoria- poco pudo hacer para enmendar el rumbo de su escuadra en el campeonato ‘teutón’.

Parecía una jornada alegre para el volante chileno, pues fue su equipo quien encontró la ventaja en el partido, tras la anotación de Dominik Kohr a los 22′, quien sacó provecho de un error defensivo en la zaga local. Sin embargo, Mainz reaccionó con un par de aproximaciones peligrosas, logrando la igualdad cuando el primer tiempo ya expiraba a través de Yoshinori Muto (45′).

Tras la reanudación del juego en la segunda parte los dirigidos por Sandro Schwarz salieron en busca de la anotación que les otorgara la victoria, siendo encontrada por el defensor francés, Abdou Diallo (57′). Anotación que caló hondo en el ánimo del ex Universidad de Chile y compañía, quienes verían vulnerada su meta de forma definitiva a los 71′ con el tanto de Suat Serdar.

Con esta derrota Leverkusen pierde una nueva chance de salir de la parte baja de la tabla, pues disputadas tres jornadas, el elenco ‘teutón’ figura en la decimosexta posición con apenas un punto. Presente que intentarán dejar atrás el próximo 17 de septiembre cuando enfrenten a Friburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz