googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Klopp y derrota del Liverpool: «Un 5-0 es mejor que cinco 1-0»

El técnico alemán se mostró crítico con la expulsión de Sadio Mané al finalizar el primer tiempo del partido que su equipo perdió por 5-0 frente al Manchester City. El liverpool enfrentará a Sevilla a mitad de semana por la Champions League.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, analizó la estrepitosa derrota de su equipo por 5-0 frente al Manchester City. El alemán se mostró crítico con la expulsión que sufrió Sadio Mané al final del primer tiempo.

“No creo que sea para tarjeta roja. Vi al portero y no está tan mal. Fue un accidente de verdad desafortunado”, dijo el entrenador.

Además, Klopp añadió que “Sadio se siente muy mal en este momento. Está muy enfadado. Todo el mundo sabe que Sadio no vio al portero. Afortunadamente no está lesionado de gravedad”.

“Tenemos que aceptarlo. Un 5-0 es mejor que cinco 1-0. Tenemos que mostrar una reacción a esto. Espero que la gente vea que necesitamos una reacción sin que yo tenga que hacer un llamamiento”, finalizó el técnico.

En su próximo desafío, Liverpool enfrentará a Sevilla por la Champions League. En la próxima fecha de la Premier League recibirán en su casa a Burnley.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp