googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Man. United igualó con Stoke y fue alcanzado en la cima de la Premier

En un complejo partido, los dirigidos por José Mourinho solo consiguieron un empate 2-2 en su visita a Stoke, permitiendo que el Manchester City los iguale en la cima del campeonato inglés. Es el primer partido de la temporada en donde los 'Red Devils' no se llevan una victoria.

Manchester United llegaba al duelo ante el Stoke City con la intención de mantener su campaña perfecta en Premier League. Tres victorias consecutivas habían posicionado al elenco dirigido por José Mourinho como uno de los principales favoritos para esta edición del campeonato inglés. Sin embargo, no lograron refrendar dicho curso y solo consiguieron un empate 2-2 como visitante.

El partido empezó complicado para los visitantes, ya que Eric Choupo-Moting puso el 1-0 de los anfitriones a los 43′ del primer tiempo. Parecía que con ese resultado se iban a los vestidores, pero apareció Marcus Rashford para igualar el tanteador a los 46′.

El segundo tiempo empezó con un cuadro rojo mucho más incisivo, buscando lograr el tanto que les de la ventaja. Algo que conseguirían a los 57′, cuando Romelu Lukaku anotó para los adiestrados por el portugués. Sin embargo, la situación se emparejaría nuevamente cuando nuevamente Eric Choupo-Moting puso el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Manchester United se mantuvo en la cima de la Premier League. Suman 10 puntos en cuatro partidos, misma cantidad que tiene el Manchester City. Su próximo compromiso será recibir al Basilea por Champions League, el próximo 12 de septiembre.

Publicado en: Noticias