sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Milito: «Tenemos que mantener el rendimiento no solo 70 minutos»

El entrenador del 'Capo' dijo que su equipo mereció la victoria por el esfuerzo hecho ante la 'U', sin embargo entiende porque terminaron empatando 2-2. Además, alabó la forma de jugar de sus pupilos: "Teniendo en cuenta la jerarquía del rival, hemos dado un paso adelante".

O’Higgins estuvo muy cerca de conseguir la primera victoria del Transición. Sin embargo, Mauricio Pinilla apareció sobre el final para decretar la igualdad. Eso dejó muy decepcionado al entrenador celeste, Gabriel Milito, quien dijo creer que su escuadra hizo los méritos para abrazarse por primera vez.

«Tuvimos muchas chances para hacer el tercero al inicio de la segunda mitad. Creo que el esfuerzo fue muy grande y merecíamos la victoria», dijo el ex defensor del Barcelona una vez finalizado el encuentro en el Estadio Nacional.

«El equipo se va pareciendo poco a poco a lo que queremos. Partido a partido vamos dando pasos hacia adelante. Más allá de las derrotas o el empate de hoy. El equipo va encontrando la idea, pero debemos mantenerla los 90 minutos. Hoy todavía no podemos consolidar la idea y sobre el final terminamos muy justos», agregó.

Y aunque recalcó que necesitan mantener el nivel todo el partido para conseguir victorias. «Tenemos que trabajar para mantener el rendimiento no solo 70 minutos sino todo el partido, pero teniendo en cuenta la jerarquía del rival hemos dado un paso adelante», cerró Milito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins » Transición 
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito