googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rangers no levanta cabeza tras perder en casa con Iberia

El elenco rojinegro debió jugar casi todo el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Sergio Comba. El 'Hormona' Gómez fue la gran figura del partido al convertir dos goles en el triunfo 3-1 para los azulgranas. Mientras, los 'piducanos' siguen en el fondo de la Primera B.

Rangers lo pasa muy mal. El cuadro de la Séptima Región aún no conoce de triunfos en lo que va del torneo y este sábado sumó una nueva derrota ante Iberia. El elenco de Luis Landeros supo sacar provecho de sus oportunidades y terminó imponiéndose 3-1 en el Estadio Fiscal de Talca.

El inicio del partido fue muy negativo para el equipo de Juan José Ribera, que debutaba en la banca tras la salida de Luis Guajardo. A los 5 minutos de juego Mauricio Gómez puso el 1-0 para la visita. Y a los 28′ los locales se quedaban con uno menos tras la expulsión de Sergio Comba por agresión.

Pese a la desventaja numérica, el equipo rojinegro se las arregló para crearse ocasiones y a los 58′ encontraron el empate por medio de Nino Rojas. Sin embargo, la ilusión duró poco pues Felipe Elgueta puso nuevamente en ventaja a los azulgrana a los 63′ y luego el ‘Hormona’ repitió a los 75′ para sentenciar el partido.

Así, Rangers sigue en el fondo del Transición con solo dos unidades tras siete fechas jugadas. Eso sí, aún se encuentra lejos del fantasma del descenso por las buenas campañas anteriores. Por su parte, Iberia llegó a las diez unidades y se puso a seis del líder Copiapó aunque con un partido menos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Iberia » NACIONAL » Primera B » Rangers