sábado 09 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky e Iturra jugaron en caída de Necaxa ante Monterrey

El cuadro de Aguascalientes no pudo en su visita a los 'Rayados' y terminó perdiendo por 1-0. El 'Colocho' y el ex Porto jugaron todo el partido, mientras Matías, Dávila y Gallegos no fueron citados. Mientras, Sagal jugó el segundo tiempo en la derrota de Pachuca ante las Chivas.

La legión chilena del Necaxa no pudo contra el líder Monterrey y este sábado cayeron por la mínima en su visita al Estadio BBVA Bancomer. En los ‘Rayos’, Igor Lichnovsky y Manuel Iturra fueron titulares y jugaron todo el partido, mientras Víctor Dávila y Matías Fernández no entraron en la nómina. Además, Luis Felipe Gallegos sigue lesionado.

El cuadro local siempre fue superior y pudo abrir la cuenta a los 31′, sin embargo Marcelo Barovero atajó el penal de su ex compañero en River, Carlos Sánchez. Pero en el 56′ el uruguayo no iba a perdonar y terminaría convirtiendo la única cifra del partido. Además, el ‘Colocho’ sería amonestado a los 87′.

Así, Necaxa se quedó con 12 puntos, aún en zona de playoffs. Además, la próxima jornada recibirá al Puebla en Aguascalientes. Para ese encuentro se espera que ya esté disponible su gran refuerzo: Matías Ariel Fernández.

PACHUCA DE SAGAL PERDIÓ CON CHIVAS
Los ‘Tuzos’ cayeron sorpresivamente en condición de local ante Chivas por 3-1 y se mantuvieron en el undécimo lugar con 9 puntos. Michael Pérez (17′), Javier López (31′) y Carlos Fierro (36′) convirtieron para la visita mientras Franco Jara (67′) descontó para Pachuca. Ángelo Sagal entró en el 46′ y Edson Puch no entró en la convocatoria por estar lesionado.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias