domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz sufre por la ‘Roja’: «No se cree la situación que estamos»

El volante del Leverkusen dijo que la derrota de la Selección ante Paraguay y Bolivia les golpeó a todos y que cada vez que se acuerda del 'Equipo de Todos' sufre. Eso sí, ahora se debe enfocar en el Bayer: "Hay que ser profesional, cambiar el chip rápido y tratar de rendir acá".

La ‘Roja’ pasó del cielo al infierno en dos fechas. De estar a un paso de asegurar su cupo en el Mundial de Rusia 2018, el cuadro de Juan Antonio Pizzi quedó fuera de la zona de clasificación y con la misión de sumar en Brasil. Y a Charles Aránguiz aún le duele las caídas en Santiago y La Paz.

«El tema de Chile nos golpeó a todos. Es cosa que te nombren la Selección y ya te bajonea, porque todavía no se cree en la situación que estamos», dijo el ‘Príncipe’ a ADN.

Eso sí, para el formado en Cobreloa lo importante ahora debe ser cambiar el foco al Bayer Leverkusen, esto luego que perdieran con el Mainz y aún no conozcan de triunfos en Bundesliga. «Hay que ser profesional, cambiar el chip rápido y tratar de rendir acá», agregó.

Disputadas tres jornadas, el elenco de las ‘aspirinas’ se mantiene en la decimosexta posición con apenas una unidad. La próxima jornada será el 17/09, cuando Aránguiz y compañía se enfrenten con el Friburgo.

Fuente: bayer04.de
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz