viernes 15 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Vamos seguro al estadio: Ya hay un flamante ganador del premio

¿Te gustaría ir al estadio de una forma segura y cómoda? Prensafútbol y VASE te dan la opción de hacerlo. Y el primer ganador podrá disfrutar del duelo entre Colo Colo y Unión Española el próximo domingo en el estadio Monumental. Ingresa a la nota y podrás saber cómo ganar.

¿Qué mejor que te lleven al estadio, en una ubicación privilegiada y con la certeza que no tendrás ningún problema de seguridad? Eso es lo que te ofrece Vamos Seguro al Estadio (VASE) en conjunto con Prensafútbol, quienes te entregan la opción de asistir en estas condiciones al duelo entre Colo Colo y Unión Española. Y el ganador es Fernando Marambio ¡Felicitaciones!

VASE ofrece un exclusivo servicio a los estadios del fútbol chileno, donde se ofrece el traslado, la alimentación y los tickets de entrada a los partidos del Campeonato Apertura 2014, Copa Chile y Copa Sudamericana. O sea se les trata a los hinchas como clientes VIP.

El servicio consiste en que un bus sale desde un punto de Santiago, donde los autos de los clientes quedan custodiados, llegan a los recintos deportivos con el bus ingresando al estadio y se deja a los asistentes en el ingreso a la tribuna. En el entretiempo los clientes reciben la comida, que previamente eligieron, y al final del duelo todos regresan al bus para volver al punto de partida.

Y esta experiencia puede ser tuya ¿Cómo participar? Simplemente debes darle me gusta al Fan Page en Facebook de VASE (link aquí) y al de Prensafútbol (link aquí), con lo que estarás participando automáticamente. El sorteo se realizará el viernes 15 de agosto y podrás disfrutar de este servicio en el partido de Colo Colo ante Unión Española. El premio será para un adulto, que puede ser acompañado por un niño (menor de 12 años).

 ¡Felicitaciones a Fernando Marambio! El flamante ganador del premio para asistir al partido entre Colo Colo y Unión Española.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES