googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez anotó en triunfo del Dínamo Zagreb

El delantero chileno abrió la cuenta de su escuadra en la victoria 3-2 sobre el Rudes por la Liga de Croacia. Henríquez fue titular y salió reemplazado en el minuto 80 de partido. Con este resultado su equipo llegó a los 22 puntos, quedando como exclusivo líder del certamen.

Un buen partido tuvo Ángelo Henríquez en la Liga de Croacia. El chileno fue titular en la victoria 3-2 del Dinamo de Zagreb frente al Rudes, resultado que le permitirá al conjunto del ex Universidad de Chile mantener el primer lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos.

La cuenta la abrió Henríquez a los 24 minutos de partido desde el punto de penal. Filip Benkovic aumentó en el 59′. Un minuto después, el equipo visitante puso la incertidumbre en el marcador cuando Karlo Lulic marcó el 2-1, pero El Arbi Soudani anotó el 3-1 en el 84′. Para decorar el marcador estuvo el gol Mario Budimir al 89′.

La última vez que el chileno -que salió en el 80′- había marcado, fue en el empate 1-1 de su equipo frente al Skënderbeu Korçë de Albania el 17 de agosto pasado, partido válido por los play off de la Europa League, cortando así una racha de 10 meses sin anotar.  En la siguiente fecha el Dínamo de Zagreb visitará al Inter Zapresic por la novena fecha de la Liga de Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez