googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández venció al Alavés por Liga de España

En un disputado encuentro, el elenco gallego superó por 1-0 a los vascos y sumó sus primeros puntos en la Liga de España. Ambos nacionales fueron suplentes, y solo el ex O'Higgins vio acción, ingresando en el segundo tiempo y sin ser gran factor en el encuentro.

El Celta de Vigo de Pablo Hernández y el Alavés de Guillermo Maripán llegaron al duelo por la tercera fecha de la Liga de España en la misma situación. Con cero puntos y con la necesidad urgente de empezar a sumar para no complicarse con la zona de descenso. Y finalmente, ante su gente, fue el elenco de Balaídos el que se impuso por 1-0 al cuadro del ex Universidad Católica.

Un encuentro que fue parejo en la mayor parte del compromiso. Ninguno de los dos elencos mostró un gran juego, y fue solo un cabezazo de Maximiliano Gómez (34′), quien aprovechó un buen centro desde la izquierda, para poner el 1-0. Resultado que no se movió más, pese a los intentos visitantes.

El único nacional que vio acción fue Pablo Hernández, quien entró en el minuto 81′ y no alcanzó a ser factor en el partido, ya que su equipo -a esas alturas- estaba enfocado principalmente a defenderse de los embates visitantes.

Un resultado que deja al elenco gallego en la decimotercera posición, con tres puntos tras tres jornadas. Mientras tanto, el Alavés se ubicó en la decimonovena posición, aún sin sumar unidades en la presente edición del campeonato español.

El próximo desafío del equipo del ‘Tucu’ será visitar al Espanyol en Cataluña el próximo 18 de septiembre. Mientras tanto, el elenco Vasco recibirá a Villarreal un día antes. Todo, en el marco de la cuarta fecha de la Liga de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » Pablo Hernández