domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Calera venció de visita a Ñublense y se mantiene en el liderato

El cuadro 'cementero' logró un importante triunfo en Chillán tras vencer 1-0 a los 'diablos rojos' por le fecha 7 de la Primera B. Victoria que los mantiene en la pelea por volver a la categoría de honor, pues comparten la primera posición del certamen junto a Copiapó.

Tres puntos valiosos fue los que logró Unión La Calera en una nueva fecha de la Primera B, pues se impuso por 1-0 en condición de visita ante Ñublense, resultado con el que los dirigidos por Víctor Rivero se afianzaron como líderes del campeonato.

Rápidamente el cuadro ‘cementero’ plasmó en el campo de juego sus ganas por quedarse con la victoria en el partido, pues cuando ni siquiera se cumplía un minuto de juego, el ex atacante de Unión Española, Gonzalo Abán, abrió la cuenta en Chillán con un golpe de cabeza.

La escuadra local, adiestrada por Emiliano Astorga, trató de equilibrar el partido, sin embargo, las aproximaciones a cargo de Matías Arrúa, Emiliano Pedreira y Sebastián Varas fueron poco efectivas para lograr vencer la valla del equipo visitante defendida por Lucas Giovini.

De esta manera, los caleranos sumaron 16 puntos y son líderes del campeonato -junto a Copiapó- y enfrentarán a Coquimbo Unido el próximo 24/09 con el objetivo de mantener el buen presente. Los chillanejos, en tanto, figuran en la undécima posición con ocho unidades y deberán ser visita en el siguiente duelo ante Deportes Valdivia.

Publicado en: Noticias