domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar no pudo evitar la dura caída de Bologna con Napoli

El equipo del ex Universidad Católica no pudo sostener el cerco en su arco y terminó inclinándose por 3-0 ante su rival, quien alcanzó en la punta de la Serie A al Inter y a la Juventus. El volante chileno jugó todo el partido y fue amonestado a los diez minutos de juego.

El Bologna de Erick Pulgar no pudo dar el golpe en la Serie A y cayó en casa frente al Napoli por 0-3. En el duelo, el ex Universidad Católica y Deportes Antofagasta, fue titular, jugó todo el partido y fue amonestado a los 11′.

El partido comenzó bien para los dirigidos por Roberto Donadoni, quienes apretaron arriba en un inicio. A los 10′ Simone Verdi lanzó un tiro libre muy ajustado y el balón fue rechazado de manera brillante por el meta José Reina. Sin embargo, el local bajó la intensidad y los visitantes comenzaron a controlar de a poco el trámite del juego.

En el segundo tiempo, los visitantes se fueron con todo en busca de la victoria y consiguieron su premio a los 67′ cuando el español José Callejón batió al meta Antonio Mirante. El dueño de casa quedó expuesto tras la apertura de la cuenta y vio como la misión de remontar se hizo imposible con el gol del belga Dries Mertens (82′) y de Piotr Zielinski (90′).

Con este resultado, Napoli alcanza en la punta de la Serie A a Juventus e Inter de Milán con nueve puntos, mientras que Bologna quedó relegado al octavo lugar con cuatro unidades.


Bologna|03|Napoli por Ball-Control
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar