domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo le robó un punto al Rosario Central de Parot

El equipo de Paulo Díaz -quien disputó todo el partido- rescató un 0-0 en su visita al elenco 'Canalla', que tuvo al ex lateral de Universidad Católica participando los noventa minutos. Ambos equipos apenas suman dos puntos en los primeros dos partidos del Torneo de Argentina.

Con un pálido empate a 0-0 terminó el duelo entre Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, duelo que vio como Alfonso Parot y Paulo Díaz fueron titulares y jugaron todo el partido en el ‘Canalla’ y en el ‘Ciclón’, respectivamente.

El primer tiempo careció de emociones en los pórticos, con pocas llegadas a los arcos. Lo más llamativo fue que el visitante se quedó con diez hombres tras la expulsión de Víctor Salazar a los 41′, lo que motivó al equipo del ex lateral izquierdo de Universidad Católica a tomar más riesgo en ataque.

Así en la segunda mitad, los dirigidos por Diego Aguirre se vieron obligados a salir a aguantar el cero y gracias al portero Sebastián Torrico cumplieron el objetivo. La más clara llegada sucedió a los 82′ cuando un cabezazo de Zampedri fue atajado por el guardameta forastero.

Con el resultado, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro comparten la 16° posición del Torneo de Argentina con dos puntos en dos partidos.

Fuente: Twitter oficial San Lorenzo de Almagro
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Paulo Díaz