domingo 10 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica consiguió un agónico triunfo sobre Valdivia

El elenco nortino estuvo cayendo durante gran parte del encuentro, pero con empuje logró dar vuelta la historia y ganar por 2-1 con gol de Leonardo Olivera a los 94'. Con este resultado son cuartos en la Primera B con 13 puntos, a tres unidades de los líderes Deportes Copiapó y Unión La Calera

San Marcos de Arica consiguió una importante y agónica victoria en la Primera B tras vencer en casa por 2-1 a Deportes Valdivia, en un duelo que le fue desfavorable desde un inicio, pero que con empuje lograron revertir.

En la primera mitad, los sureños fueron superiores y casi abrieron la cuenta a los 7′ pero Zacarías López estuvo brillante para rechazar un cabezazo de Gálvez. Luego, se hizo justicia en el marcador en el Carlos Dittborn cuando Jorge Lagües aprovechó un error de la zaga del ‘Santo’ para abrir el marcador a los 35′.

En la segunda parte, las cosas parecían ir peor para los dueños de casa cuando el meta visitante, Richard Leyton le contuvo un penal a Matías Campos López a los 62′. Sin embargo, el delantero no se rindió y consiguió su revancha a los 64′ cuando logró el empate parcial.

Así se llegó a los últimos minutos, y la presión del anfitrión rindió resultado a los 94′ cuando Leonardo Olivera anotó el gol de la victoria. Con este resultado, San Marcos de Arica es cuarto en el Transición con trece puntos, mientras que Deportes Valdivia es décimo con ocho unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra