googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández se integró a los entrenamientos en el Necaxa

El volante de 31 años ya está practicando con su nuevo club. A 'Matigol' se le vio contento, trabajando junto al también chileno Igor Lichnovsky y poniéndose a punto para su debut en la Liga MX. Los 'Rayos' juegan este martes ante Monarcas, donde no se espera que participe.

Matías Fernández ya entrena con el Necaxa. El mediocampista formado en Colo Colo se integró este lunes a las prácticas del elenco de Aguascalientes bajo las órdenes de Ignacio Ambríz. El sitio web de su nuevo equipo destacó a su ‘fichaje bomba’ para esta temporada, ya que tienen altas expectativas en el ex Fiorentina.

En los trabajos, al campeón de América con la ‘Roja’ -que ocupará el dorsal 3- se le vio feliz y en compañía de otro chileno, el defensor Igor Lichnovsky. En los ‘Rayos’ también se compañero de los nacionales Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Manuel Iturra. Además, el joven Marcelo Allende también será parte del club a partir de 2018.

El Necaxa jugará este martes 12/09 ante el Monarcas Morelia de Diego Valdés, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar por la Copa MX. Sin embargo, no se espera que ‘Matigol’ esté disponible para aquel encuentro. «Le van a hacer estudios para ver cómo viene en el aspecto físico. No es aventurable en cuánto tiempo va a estar», dijo el DT de los ‘Rayos’.

La probable fecha del debut de Fernández será el próximo sábado 16/09 cuando reciban al Puebla por el Apertura de la Liga MX. Hoy marchan en la octava posición con 12 unidades, en la última plaza de clasificación a los playoffs.

Galería de imágenes

Fuente: Necaxa
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández