googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

César Pinares arribó a Emiratos Árabes para unirse a Sharjah FC

El elenco de Emiratos Árabes Unidos comunicó la llegada del ex volante 'hispano' a Dubái, anunciando además durante este martes 12/09 se realizará los exámenes médicos para luego ajustar los últimos detalles de su traspaso y unirse a las prácticas de su nuevo equipo.

Unión Española ya es el pasado para César Pinares. Luego de no jugar ante Universidad de Concepción en el arranque de la sexta fecha del certamen, el volante partió rumbo a Emiratos Árabes Unidos para una nueva aventura en su carrera, donde se unirá al Sharjah FC.

El elenco de medio oriente anunció mediante su cuenta de Twitter el arribo del surgido en Colo Colo, informando que «el internacional chileno llegó al aeropuerto internacional de Dubái y el jugador será sometido a exámenes médicos mañana (martes 12/09) en preparación para unirse al equipo».

Así, se confirmó el nuevo destino de César Pinares, sumando así una nueva camiseta a su carrera junto a Colo Colo, Chievo Verona, Triestina, San Luis, Santiago Morning, Iquique, Olympiakos Volou y Unión Española.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares