martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli feliz: Argentina jugará ante Perú en La Bombonera

La FIFA autorizó el estadio de Boca Juniors como la sede del duelo en que la 'Albiceleste' se medirá a los del Rímac el próximo 05 de octubre, lo que será un duelo decisivo en la lucha por clasificar a Rusia 2018. En el mismo reducto los argentinos quedaron fuera del Mundial del '70 ante Perú.

Poco tiempo lleva Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina, pero eso no ha sido impedimento para que los dirigentes traten de cumplir todos sus deseos. El último impulso del casildense fue jugar en La Bombonera el decisivo duelo ante Perú. Y hoy la FIFA aprobó dicha solicitud de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA).

El ex entrenador de la selección chilena y el plantel liderado por Lionel Messi hicieron llegar hasta la cúpula del balompié trasandino el deseo de jugar en el reducto de Boca Juniors. Por eso, los directivos rapidamente hicieron las gestiones con el ente rector del fútbol mundial.

Y el organismo con sede en Zúrich confirmó hoy que el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, será el reducto que albergará el decisivo choque entre la ‘Albiceleste’ y los del Rímac el próximo 05 de octubre.

Hay que recordar que en el camino a Rusia 2018, Perú marcha en la cuarta posición con 24 unidades y está en el último puesto de clasificación directa a la Copa del Mundo, mientras que Argentina marcha quinto con el mismo puntaje, aunque en zona de repechaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia » Jorge Sampaoli