martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Me daría lo mismo elegir entre Colo Colo o la UC»

El técnico de San Luis, de buena campaña en el Transición 2017, se refirió a la posibilidad para llegar a dirigir a los clubes en que militó cuando era jugador. El 'Cheíto' explicó que "sea donde vayamos vamos a tratar de plasmar nuestra metodología".

Miguel Ramírez y San Luis de Quillota han la revelación del Transición 2017. Los ‘canarios’ figuran en la sexta posición del campeonato y son uno de los clubes que ha entregado una propuesta atractiva en lo que va del torneo. Por ello, ‘Cheíto’ ha sonado en más de una oportunidad para llegar a dirigir a un club grande, sin embargo, el estratega se lo toma con calma.

«Si tengo que elegir para ir a dirigir entre Colo Colo o la UC -clubes en que militó en su época como jugador- me daría lo mismo, porque sea donde vaya, como la ‘U’, Palestino, Audax o al extranjero, vamos a tratar de plasmar nuestra metodología», comentó el DT quillotanto en conversación con Fox Sports Central.

El ex jugador, campeón de Copa Libertadores con el ‘Cacique’, señaló que «sea ahora en diciembre o en diciembre del próximo año, lo seguiremos realizando igual. Pero estoy feliz en San Luis, sobre todo por la propuesta y por cómo nosotros jugamos».

Finalmente, el ex capitán de los cruzados, se refirió a las razones del buen momento de sus dirigidos. «Juegan como a mi me identificaba siendo jugador, que era arriesgado. He podido lograr que los jugadores se desempeñen así, que es nuestro sello», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez