martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United festejó en Champions a costas de Basilea

Los 'Diablos rojos' comenzaron con el pie derecho la Liga de campeones tras vencer en la primera jornada de la fase de grupos 3-0 a Basilea, gracias a los tantos de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford. Por otro lado, CSKA Moscú venció en su vista 2-1 a Benfica.

Una buena presentación fue la que cumplió Manchester United en Old Trafford, tras recibir la visita de Basilea en la primera jornada de la fase de grupos de Champions League. Los dirigidos por José Mourinho debieron luchar bastante para lograr la apertura de la cuenta, sin embargo, terminaron celebrando sus primeros tres puntos en la competición europea.

Con varias oportunidades comenzó el partido en favor para los ‘Diablos rojos’, pues el delantero belga, Romelu Lukaku vio como el grito de gol era ahogado por la zaga visitante. El técnico portugués, además, debió hacer frente a la baja sensible de Paul Pogba, quien abandonó el partido por lesión en los primeros minutos.

En su lugar ingresó el volante Marouane Fellaini, quien fue clave para la apertura de la cuenta en el partido, pues con un cabezazo suyo, tras un centro desde el sector derecho, marcó el 1-0. Así, la tarea para ‘Mou’ y sus dirigidos se hizo más sencilla, ya que en el complemento volvieron a abrazarse tras los tantos de Lukaku (53′) y Marcus Rashford (84′).

Resultado que les entregó el liderato del grupo A de la Liga de campeones, en donde su próximo rival será CSKA Moscú el 27 de septiembre, mientras que el ex equipo de Marcelo Díaz se enfrentará la misma fecha ante Benfica.

CSKA Moscú reaccionó y celebró de visita

El conjunto ruso debió visitar a Benfica en la primera jornada del grupo A y, pese a que vio cuesta arriba el partido, cuando el atacante suizo Haris Seferovic anotó para los locales a los 50′, el elenco comandado por Victor Goncharenko supo reaccionar para llevarse los tres puntos a casa.

Fue a los 63′ cuando lograron el empate parcial gracias a un lanzamiento penal que fue cambiado por gol por Vitinho, sin embargo, el festejo para los visitantes llegaría de forma definitiva luego de la concreción de Timur Zhamaletdinov a los 73′.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho