martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti exige mejor rendimiento: «No fue una gran actuación»

Pese a que Bayern Múnich derrotó 3-0 a Anderlecht por Champions League, el estratega italiano del 'Gigante de Baviera' no terminó satisfecho tras el partido. El ex DT de Real Madrid indicó que "podríamos haber jugado con más intensidad pero no lo necesitamos".

Bayern Múnich venció en el debut de la UEFA Champions League 2017-18 a Anderlecht con bastante claridad, sin embargo, aquello no fue suficiente para satisfacer al estratega de los alemanes, Carlo Ancelotti. El DT aseguró que deben mejorar su juego, para estar en el nivel de lo que exige la competición.

«Me esperaba una victoria y ganamos. No fue una gran actuación por el rendimiento que necesitamos en esta fase. Creo que no jugamos con mucha intensidad. Podríamos haber jugado con más intensidad pero no lo necesitamos, el juego estaba bajo control. En general estoy satisfecho «, compartió el ex técnico de AC Milan y Real Madrid.

El italiano, además, tuvo palabras para Julian Nagelsmann, el joven técnico de Hoffenheim y de quien se presume sería su sustituto en el final de la temporada en el banco del Bayern. «Es totalmente normal que un técnico joven, y uno bueno como Julian, tenga el sueño de entrenar a un club de primera. Es alemán, así que es absolutamente normal», añadió.

Finalmente, el adiestrador se refirió a la molestia que manifestó Frank Ribéry, tras ser sustituido. «A veces no entienden, pero he hecho un cambio no por su rendimiento, su actuación fue buena, pero estábamos a diez minutos del final. No entiendo la reacción y tendré que preguntarle», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti