martes 12 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Iniesta y triunfo ante Juventus: «Estoy feliz por cómo sale todo»

'Cerebro' manifestó su satisfacción tras el buen juego que mostró Barcelona para imponerse con claridad ante la 'Vecchia Signora' por la primera jornada de Champions. El capitán 'culé', además, se refirió al estado de su renovación. " No hay novedades, si hubiera las sabrían", dijo.

Con una goleada sobre Juventus, Barcelona comienza a retomar confianza y poderío en el continente europeo. Los ‘blaugrana’ vencieron al elenco italiano por Champions League, en un partido en que los catalanes no se vieron complicados, según detalló Andrés Iniesta.

«Si el equipo funciona bien, todos estamos mejor. Feliz de lo personal y de lo colectivo. Empezar ganando ante un rival así es siempre complicado. Los partidos en Europa son así. El partido se ha puesto de cara, lo hemos controlado bien. Ellos han tenido muy pocas situaciones y nosotros hemos completado un partido muy bueno», dijo ‘Cerebro’.

El internacional español también se dio tiempo para referirse al estado de su renovación, ante una posible partida el próximo mercado de fichajes. «No hay novedades, si hubiera las sabrían. Pero lo que me preocupa es lo que pasa en el campo. Quiero estar feliz y que las cosas salgan bien. Antepongo lo colectivo a lo personal. Y estoy feliz por cómo sale todo», añadió.

Finalmente, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010, tuvo palabras para lo que fue la temporada pasada junto a Luis Enrique. «Tuve algún contratiempo, una lesión que es lo que te corta el ritmo. Con Luis Enrique, la forma que tenía de gestionarlo era compartida. El entrenador siempre quiere lo mejor para el club. Lo importante es entrenar bien y no tener ningún contratiempo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta