miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Técnico de Tévez lo acusó de sobreprepeso: «No volverá a jugar»

El nuevo estratega de Shangai Shenshua, Wu Jingui -quien asumió tras la renuncia del uruguayo Gustavo Poyet- indicó que el 'Apache' dejó de estar disponible para desempeñarse en la Superliga china. "Si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues", explicó.

Carlos Tévez no lo pasa bien en China. Pese a que el trasandino es uno de los mejores pagados del planeta, su rendimiento ha dejado mucho que desear con Shanghai Shenshua. Pero ahora, además de las críticas por su forma deportiva, el trasandino fue cuestionado por su condición física, por el propio técnico del club asiático.

“Tengo que hablar con T’évez hoy sobre tácticas, pero no volverá a jugar por ahora. No está físicamente preparado”, afirmó Wu Jingui, quien sustituyó el lunes como técnico al uruguayo Gustavo Poyet.

El estratega afirmó que necesita el completo compromiso de sus jugadores, en una situación que también involucró al volante colombiano, Fredy Guarín. “Ambos  tienen sobrepeso. Necesito ser responsable del equipo y de los jugadores. Cuando estás en el terreno de juego, si no puedes jugar al cien por cien, no tiene ningún sentido que juegues”, añadió.

Las críticas para el jugador de 33 años también coinciden con el momento del club, pues disputadas 23 fechas, figuran en la undécima posición con 24 puntos, en un torneo donde el ex Boca Juniors y Manchester United ha aportado con dos goles y se ha perdido la mitad de los partidos, debido a una lesión.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Shanghai Shenhua » Superliga China 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez