miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Luis compartió justificativo a hinchas para partido ante la ‘U’

En una creativa iniciativa, el cuadro quillotano publicó en sus redes sociales un carta dirigida a sus hinchas, quienes necesitarán permisos en sus trabajos para poder asistir al Lucio Fariña y presenciar el partido ante Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile.

Un atractivo partido es el que protagonizarán San Luis de Quillota y Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile. Un encuentro que está pactado a las 17:30 horas para disputarse en el Estadio Lucio Fariña. Por ello, al disputarse en horario laboral, las redes sociales del cuadro ‘canario’ compartieron una ingeniosa carta, para que sus hinchas puedan asistir al duelo.

 «No mentiré. No le diré que estoy enfermo, que mi hijo se cayó una vez más en el colegio ni que un familiar está en su agonía. Seré honesto. Le confesaré que tengo un gran amor, en el que pienso todos los días y que si no veo una vez por semana, me vuelve loco. Mi corazón se angustia, mi mente se distorsiona y no soy feliz», dice parte del escrito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » San Luis 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez