googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bienvenido en EAU: César Pinares fue presentado en el Sharjah FC

Tras su polémica salida de Unión Española, el volante fue finalmente presentado en su nuevo club. Firmó por tres temporadas en un equipo que en la temporada pasada quedó en la medianía de la tabla de la liga de los Emiratos, y no disputará competencias internacionales.

Unión Española ya empezó a quedar atrás en la mente de César Pinares. Y es que el volante formado en Colo Colo, que se fue de manera compleja de los ‘hispanos’, ahora se enfocará de lleno en su nuevo destino, el Sharjah de Emiratos Árabes Unidos. Club que ya lo presentó como su nueva figura para la temporada que recién empieza en ese país.

El nacional, ya realizó su primer entrenamiento con el elenco, en donde aprovechó de conocer a sus nuevos compañeros. Vale recalcar que tendrá una dura tarea, ya que el Sharja FC no sale campeón de liga de ese país desde el año 1996. Mientras que su último título fue el 2003, cuando se coronaron campeones de la Copa de los Emiratos.

Vale recordar que Pinares, quien manifestó que en el estadio Santa Laura no hicieron lo suficiente como para que se quedara, llegó por tres temporadas a su nuevo destino. Es la décima institución que defenderá en su carrera y su cuarta fuera de Chile, tras sus pasos por Chievo, Trientina y el Olympiakos Volou.

Su nuevo elenco se prepara para la apertura del campeonato árabe, en donde debutarán ante el Al Nasr el 15 de septiembre. Vienen de culminar novenos la última campaña, quedando fuera de puestos que los clasificaban a la Champions League de Asia.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares