miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El City no necesitó de Bravo para golear en su visita a Feyenoord

El cuadro de Guardiola venció 4-0 en Holanda por el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El meta chileno quedó en la banca ante la recuperación de Ederson. En tanto, el Napoli tuvo un triste debut en el certamen luego de perder ante el Shakhtar Donestk.

Tras la lesión de Ederson Moraes en el encuentro ante Liverpool, parecía que Claudio Bravo tenía la oportunidad ideal para volver a la Liga de Campeones en el Manchester City. Pero Josep Guardiola dijo no y confió en el brasileño -que portó un vistoso casco- en el triunfo por 4-0 ante el Feyenoord en el estadio De Kuip.

Solo dos minutos demoró el elenco ‘ciudadano’ en ponerse en ventaja, pues John Stones abrió la cuenta con un cabezazo tras centro de David Silva. A los 10′ Sergio Agüero amplió las cifras con una definición de derecha en el área y el tercero llegó a los 25′ luego que Gabriel Jesús aprovechara un rebote en dudosa posición.

Con el partido sentenciado en la primera mitad, los ingleses regresaron del descanso con la misión de controlarlo y no pasar problemas. Así, a los 64′ cerraron el marcador con otro cabezazo de Stones tras un centro desde la izquierda del belga Kevin De Bruyne.

Así, el City consigue empezar con el pie derecho su andar en esta Champions, compartiendo el primer lugar del grupo F con el Shakhtar Donestk, a quienes recibirán en el Etihad Stadium el próximo martes 26/09. Mientras, Feyenoord tendrá la misión de sumar ante el Napoli en Italia el mismo día para no complicar tempranamente su clasificación.

SHAKHTAR COMENZÓ GANANDO
El Shakhtar Donestk logró un muy positivo triunfo en Ucrania ante el Napoli, rival directo en la lucha por el segundo lugar. El elenco de Paulo Fonseca se impuso por 2-1 gracias a los tantos de Taison (15′) y Facundo Ferreyra (58′), mientras Arek Milik (72′) puso el descuento y la emoción en los minutos finales del partido.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias