googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Matías y sus motivos para ir a México: «Quiero volver a la ‘Roja'»

El volante nacional habló en su nuevo club, el Necaxa, donde dijo que espera darlo todo para regresar a la órbita de Pizzi. Además, dijo que la liga 'azteca' es muy competitiva y que se encuentra bien físicamente: "Quiero sumar minutos, sentirme cada vez mejor y ayudar al equipo".

La firma de Matías Fernández en el Necaxa fue toda una sorpresa. Si bien el mediocampista de 31 años no era prioridad en la Fiorentina, parecía que podía mantenerse en Europa tras sus buenas actuaciones en el Milan. Pero para el formado en Colo Colo, esto no significa un paso atrás.

«Siempre he visto la liga mexicana, es una muy liga competitiva. Me motivó eso y que puedo estar cerca de Chile. Acá tengo muchos compañeros chilenos. Me dicen que acá puedo estar bien. Me gustaría volver a la Selección y en una liga como esta podré tener oportunidades», dijo en su primera conferencia.

Además, contó como se comenzó a gestar su llegada al elenco de Aguascalientes: «Me dijeron que estaba la oportunidad de llegar a Necaxa y yo comencé a hablar con mis compañeros chilenos. Me dijeron que era un gran club, con buenas instalaciones y que juegan muy bien».

Sobre sus objetivos con los ‘Rayos’, Matías dijo que está en óptimas condiciones físicas para llevar a su elenco a luchar por el título en la Liga MX. «Quiero sumar minutos, sentirme cada vez mejor y ayudar al equipo. Voy a darlo todo, ser profesional y cuidarme para ayudar de la mejor manera al equipo», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández