googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Antofagasta salvó el invicto en la agonía frente a Curicó Unido

El elenco de Marcoleta vencía por 1-0 gracias al gol de Tello, sin embargo cuando se jugaban los descuentos apareció Corral para marcar el 1-1 definitivo. Así, se extiende la buena racha de Larcamón con los 'pumas', que llegan con ventaja para la vuelta de cuartos de Copa Chile.

Desde el 22 de abril de este año que Deportes Antofagasta no pierde un partido. Por este motivo, llegaron como favoritos al duelo con Curicó Unido por Copa Chile de este miércoles, aunque estuvieron muy cerca de perder. Solo en la agonía lograron salvar un empate 1-1 que les permite llegar con ventaja al Calvo y Bascuñán.

El equipo de Nicolás Larcamón comenzó mejor en el Estadio La Granja y a los 21′ tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un disparo en el área de Bryan Carvallo, sin embargo el meta Luis Santelices estuvo atento para rechazar la pelota y evitar la caída de su arco.

El encuentro siguió parejo, con ambos arqueros teniendo mucha acción aunque sin demasiada dificultad. A los 52′ el ‘Puma’ volvió a tener una oportunidad en los pies de Juan Pablo Soda, pero el ariete la mandó desviada. En el otra área los ‘torteros’ no perdonaron: a los 63′ Raimundo Rebolledo se fue por la derecha, sacó un centro atrás y Gary Tello lo conectó con potencia para mandarla al fondo de las redes.

Sobre el final del tiempo reglamentario Tello tuvo el segundo de contragolpe, pero la pelota se fue por muy poco. Y eso lo iba a pagar muy caro el cuadro de Luis Marcoleta, pues a los 91′ Pablo Corral sacó un remate de media distancia que se metió en el arco con complicidad del portero curicano.

De esta manera, el ‘CDA’ llega con ventaja al duelo de vuelta por los cuartos de final del certamen, que se jugará el próximo 08/10. Mientras, Curicó tendrá la misión de no perder en la Segunda Región para al menos forzar la definición de penales.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta » Nicolás Larcamón