googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Quedé satisfecho, es importante comenzar ganando»

El técnico catalán destacó el buen juego que mostró su equipo en la goleada de Manchester City sobre Feyenoord en Rotterdam. Para el ex adiestrador de Barcelona, fue importante el haber anotado en los primeros minutos y replicar la idea que proponen cuando juegan en Etihad Stadium.

Manchester City comenzó con el pie derecho la Champions League 2017-18, al imponerse por 4-0 a Feyenoord en Holanda. Josep Guardiola, técnico de los ‘ciudadanos’, se mostró contento por la victoria, sobre todo por lo que significa comenzar el certamen ganando fuera de casa.

«La temporada pasada no ganamos un sólo partido fuera de casa y habíamos hablado sobre ello. Si queremos avanzar a la siguiente ronda, debemos hacernos fuertes jugando tanto en casa como de visitantes», analizó el ex DT de Barcelona en Rotterdam.

«Tuvimos una buena presentación y fue importante marcar en los primeros minutos del partido. Ofensivamente y en términos de carácter, jugamos bien. Hay un montón de cosas que hacer, pero comenzar así es muy importante», agregó ‘Pep’.

«Hicimos un gran esfuerzo para avanzar y traer cinco jugadores durante el mercado de verano, como todos los clubes top de Europa. Es importante para nosotros jugar fuera de casa de la misma forma que lo hacemos en Etihad. La misma presión, la filosofía de ataque y no conceder una contra. Quedé muy satisfecho», concluyó el adiestrador del conjunto inglés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola