googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Botafogo de Leo Valencia igualó con Gremio por la Libertadores

El 'Fogao' empató sin goles con el elenco de Lucas Barrios en Río de Janeiro. El ex Palestino fue titular y jugó 72 minutos, con un discreto desempeño. Mientras, Santos rescató un empate como visitante ante Barcelona de Guayaquil por los cuartos ida del torneo continental.

En un deslucido encuentro, Botafogo y Gremio empataron 0-0 por el primer duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En el Estadio Nilton Santos, ninguna de las escuadras logró hacerse daño y terminaron firmando un marcador que deja abierta la llave para el duelo de vuelta en Porto Alegre.

Leonardo Valencia fue titular en el ‘Fogao’ y comenzó activo aunque impreciso. Pero con el correr de los minutos fue interviniendo cada vez menos en el juego, realizando una baja actuación. Por eso, el entrenador Jair Ventura decidió reemplazarlo a los 72′ por Marcos Vinicius.

Así, el Botafogo del chileno consigue -al menos- dejar su valla en cero. Eso sí, será Gremio el que tenga la ventaja el próximo miércoles 20/09 en el Arena do Gremio. Antes, el ‘Glorioso’ recibirá a Santos por el Brasileirao, donde marchan en la séptima ubicación con 34 unidades.

SANTOS RESCATÓ UN PUNTO
El Santos de Levir Culpi igualó 1-1 frente a Barcelona en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Bruno Henrique puso en ventaja al ‘Peixe’ en el 46′, pero Jonatan Álvez lo empató a los 80′ para un local que mereció más. El duelo de vuelta que dará el pase a las semifinales de la Libertadores se jugará el próximo 20/09 en el Vila Belmiro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia