googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Racing rescató un empate ante Corinthians en Sudamericana

La 'Academía' supo aguantar sus malos momentos en Sao Paulo y en el segundo tiempo logró animarse a atacar para aprovechar un error de Cassio, llevándose una valioso igualdad 1-1 por la ida en octavos del certamen continental. La revancha será en miércoles 20/09 en Avellaneda.

Racing de Avellaneda se llevó un empate desde Sao Paulo que le puede valer una clasificación a cuartos de final en Copa Sudamericana. Es que el elenco que dirige Diego Cocca logró rescatar un 1-1 ante Corinthians en Brasil, resultado que ilusiona al elenco argentino pensando en la revancha.

A pesar del buen resultado final, las cosas para la ‘Academia’ no comenzaron bien en el Arena Corinthians. El ‘Timao’ supo hacer su juego, cerrando sus líneas y aprovechando la velocidad de sus delanteros para complicar a su rival por la zona derecha de la defensa, donde Ángel Romero y Marciel causaron estragos.

El gol de los brasileños vino de una gran jugada del lateral zurdo local, quien llegó a campo rival, centró y Maycon (30′) mandó el balón al fondo de las redes. De ahí en más, el elenco paulista estuvo siempre más cerca del segundo que los argentinos del empate, pero el dueño de casa no tuvo efectividad para aumentar la ventaja.

Para el complemento los pupilos de Diego Cocca cambiaron su cara y comenzaron a atacar más, probando varias veces los guantes del portero Cassio, quien logró contener gran parte de los embates argentinos. Sin embargo, en los 74′ el portero dio un rebote que Enrique Triverio aprovechó para dejar el 1-1 que terminó por ser definitivo.

Con el empate, Racing buscará hacerse fuerte el próximo miércoles 20/09 en Avellaneda para eliminar a Corinthias y seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias