googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mostró credenciales: André Silva lideró con triplete goleada de Milan

El delantero portugués aportó con tres tantos en la contundente victoria 5-1 sobre Austria Viena por la primera fecha del grupo D, dejando en claro desde el principio que es uno de los favoritos para quedarse con el certamen internacional. La próxima jornada deberá recibir a Rijeka.

Con la idea de volver a tomar su sitial de importancia en Europa, AC Milan se reforzó para pelear tanto en la Serie A como en la Europa League. El cuadro dirigido por Vincenzo Montella mostró sus credenciales desde el inicio, goleando a Austria Viena por 5-1 sin mayores inconvenientes.

Los italianos golpearon de entrada en el Estadio Ernst Happel, todo gracias a las anotaciones de Hakan Calhanoglu (7′) y André Silva (10′), sacando tempranamente una distancia en el marcador que les permitió manejar de mejor forma el partido y tomar confianza luego de la dura derrota sufrida ante Lazio en el Calcio Italiano.

El duelo finalizó rápidamente, pues en los 20′ Silva repitió para poner el 3-0 parcial en el marcador, con el cual se fueron al descanso. A pesar del descuento que anotó Alexander Borkovic (47′) para el local, los ‘rossoneri’ siempre controlaron el juego, viendo en los 56′ el tercero del delantero portugués, mientras Suso (63′) cerró todo con el 5-1 definitivo.

Así, Milan arrancó con el pie derecho el grupo D por la Europa League, firme en su intención de recuperar la gloria perdida. En la próxima jornada, los lombardos deberán recibir a Rijeka, que cayó ante AEK, mientras que Austria Viena viajará a Grecia para buscar sumar algún punto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League » Rijeka