googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio venció sufriendo al Vitesse en el arranque de la E. League

Los italianos vencieron por 3-2 al elenco holandés y lograron instalarse en la punta del grupo K de la competencia continental. En condición de visitante, los romanos se repusieron a estar dos veces en desventaja. En otro partido de la jornada, el Hertha Berlín y el Athletic de Bilbao igualaron sin goles.

En gran forma llegaba Lazio al debut por Europa League. La goleada ante el Milan por la Serie A los ponía en inmejorable posición para seguir con ese buen momento y vencer al Vitesse por la competencia europea. Algo que consiguieron, pero sufriendo más de lo pensando, luego de vencer por 3-2 a su rival en Holanda.

Fueron los locales quienes se pusieron en ventaja gracias a Tim Matavz (33′). Ya en el segundo tiempo el partido creció en oportunidades y fueron los lombardos quienes empataron con tanto de Marco Parolo (51′). La igualdad, sin embargo, duró poco, ya que Bryan Linssen puso el 2-1 para el anfitrión.

Cuando el partido parecía que se encaminaba a un triunfo de los amarillo y negro, Ciro Immobile igualó a los 67′ y luego Alessandro Murgia puso el 3-2 definitivo. Un emocionante duelo cuyo resultado se vio justificado, ya que el equipo de la Serie A controló mayoritariamente las acciones.

El próximo encuentro de los capitalinos será ante el Zulte Warengem en el Olímpico de Roma. Mientras que los holandeses deberán visitar Francia para jugar contra el Nice.

ATHLETIC DE BILBAO NO PUDO EN ALEMANIA
En otro encuentro de la jornada, el equipo vasco no pudo superar al Herta Berlín. Pese a estar de visitante, el equipo rojiblanco fue el que dominó el encuentro, tanto en el primer como segundo tiempo, sin embargo no estuvieron claros en ofensiva y terminaron cediendo dos puntos perfectamente ganables.

Con este resultado, ambos elencos quedaron en la segunda ubicación de la tabla, tras el Ostersund, quien superó al Zorya en el grupo J. En la siguiente fecha los españoles recibirán al mencionado Zorya. Todos los encuentros se disputarán el 28 de septiembre.

Publicado en: Noticias