googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Es raro ver jugar a la ‘U’ al pelotazo y de contragolpe»

Tras la derrota de San Luis ante Universidad de Chile, el técnico quillotano aceptó que su equipo no tuvo las armas para poder dar vuelta la historia ante una versión muy defensiva de los azules. "Jugaron de chico a grande y les resultó", expresó el 'Cheíto'

Un partido complejo fue el que tuvo San Luis ante Universidad de Chile. Pese a dominar a los azules, los de la Quinta Región no fueron capaces de lograr un triunfo ante una pálida versión del equipo de Ángel Guillermo Hoyos. Al menos así lo asumió el técnico ‘canario’, Miguel Ramírez.

«No esperaba que la ‘U’ jugara así. Jugaron de chico a grande ante nosotros y les resultó. En la primera llegada que tuvieron recibieron el regalo nuestro y pudieron manejar el encuentro a su antojo», expresó el adiestrador una vez finalizado el encuentro por Copa Chile.

Además, agregó que «fue raro el partido. Es raro ver a la ‘U’ jugar al pelotazo y de contragolpe. Si bien nos hicieron el gol y pusieron el oficio de sus jugadores para defender su ventaja, tras el tanto que nos hacen tratamos de abrir más la cancha y no tuvimos la claridad para desequilibrar el duelo».

El ex defensor analizó los motivos por los cuales los amarillos y negro no pudieron dar vuelta la historia. «No tuvimos la capacidad de revertir el partido y no fuimos claros. Cuando queríamos, no podíamos, y cuando podíamos tomamos malas decisiones», sentenció.

Por último, señaló que hubo un «trabajo en equipo que muchas veces nos dio resultados. Si bien tuvimos una oportunidad mediante un penal, no se dio. Parece que estábamos destinados a perder en esta jornada».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » San Luis 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez