googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Saca al candidato? Wilstermann de Olivares goleó a River Plate

El portero surgido en Colo Colo fue uno de los puntos altos en la buena victoria 3-0 que logró el elenco boliviano como local ante el 'millonario' por la idea de los cuartos de final por Copa Libertadores. La 'Araña' brilló en el segundo tiempo, con buenas tapadas para evitar el descuento.

Jorge Wilstermann dio el gran golpe de los cuartos de final en Copa Libertadores. Es que en el Felix Capriles de Cochabamba, el elenco donde juega Raúl Olivares -fue titular y jugó los 90′- goleó 3-0 a River Plate y dejó al elenco argentino con un pie afuera del certamen continental.

Las cosas no comenzaron nada bien para el elenco de Marcelo Gallardo. Los dueños de casa presionaron de entrada y rápidamente generaron riesgo mediante tiros de esquina. Fue así que en Edward Zenteo (5′) logró abrir la cuenta, conectando un balón en el centro del área para superar a Germán Lux.

Wilstermann_River_Libertadores_2017_Getty_3El ‘millonario’ comenzó a buscar de todas las formas posibles el empate, pero no encontró claridad en ataque para superar a una cerrada defensa del elenco ‘aviador’. Los bolivianos buscaban aprovechar el contragolpe para aumentar la ventaja, pero sus intentos no fueron efectivos, ya sea por tiros desviados o por algunas posiciones de adelanto.

Para el complemento todo se puso más cuesta arriba para los argentinos. En una rápida contra, Gilbert Álvarez (51′) conectó con la cabeza un centro de Cristián Chávez para aumentar la ventaja del dueño de casa.

De ahí en más el duelo fue para la ‘banda sangre’, controlando el juego pero sin efectividad en la portería de Raúl Olivares, quien tuvo dos grandes tapadas para mantener el cero en su portería, destacando dos remates de Ignacio Fernández y uno de Gonzalo Martínez.

Cuando el partido se iba, un nuevo contragolpe de los bolivianos terminó en un golazo de Christian Machado (82′) para cerrar el 3-0 final en Cochabamba. Ahora, River Plate deberá esperar la revancha el próximo jueves 21/09 en Buenos Aires para intentar, al menos, igualar la serie y forzar los penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Olivares