googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuera contra Chile y Argentina: Felipe Caicedo renunció a Ecuador

El delantero que milita en Lazio dio por finalizado en el seleccionado de su país, todo debido al despedido de Gustavo Quinteros al mando de la 'Tricolor'. "Somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea. Lo mínimo es dejar que se termine este proceso", apuntó el ariete.

Luego de un arranque arrollador, Ecuador poco a poco se fue quedando en las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018. A falta de dos fecha para finalizar el proceso eliminatorio, la dirigencia ecuatoriana decidió finalizar las relaciones con el técnico Gustavo Quinteros, situación que trajo una consecuencia inesperada: la renuncia de Felipe Caicedo.

A pocos días de conocido el cambio técnico en la ‘Tricolor’, el delantero que milita en Lazio expresó por redes sociales su descontento, dejando en claro que no todo es responsabilidad del ex cuerpo técnico, motivo por el cual dio por finalizado su época como seleccionado.

«Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros. Si bien es cierto los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto, somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea. Lo mínimo es dejar que se termine este proceso», explicó el jugador en su cuenta de Twitter.

«Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí», concluyó el goleador de Ecuador en las presentes Eliminatorias Sudamericanas, con siete goles, dos menos que el uruguayo Edinson Cavani (9).

Ecuador marcha en el octavo lugar de las Clasificatorias con 20 puntos, todavía con posibilidades matemáticas de aspirar al repechaje, aunque para ello deberá derrotar a Chile en Santiago (05/10) y a Argentina en Quito (10/10)

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Caicedo