googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En riesgo contra Ecuador: Castillo es baja por lesión en Pumas

El delantero chileno había salido lesionado en el duelo de Pumas contra Monterrey por la Copa MX. A pesar que en un principio de especulaba con una contractura, finalmente el ex Católica sufrió una lesión muscular que lo tendrá fuera de las cancha y en duda para los partidos contra Ecuador y Brasil.

Una noticia nada positiva recibió la selección chilena desde México. Las alarmas ya se habían encendido en el cuerpo técnico de la ‘Roja’ cuando Nicolás Castillo salió con evidentes problemas físicos en su pierna derecha en la derrota ante Monterrey por la Copa MX, pero ahora se ratificó la lesión muscular del delantero.

Según informaron diferentes medios del fútbol mexicano, Pumas realizó distintos exámenes al surgido en Universidad Católica, pruebas que arrojaron una lesión muscular de grado 1 que dejará al ariete fuera de las canchas entre dos y tres semanas, quedando desde ya descartado para jugar ante Chivas de Guadalajara por la fecha 9 del Apertura MX.

Así, en el mejor de los casos, Castillo tendría el alta médica justo una semana antes del partido entre la selección chilena y Ecuador (05/10)por las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, duelo fundamental para las aspiraciones de Juan Antonio Pizzi de llegar a la ‘Roja’ a Rusia 2018, pensando que después se debe visitar a Brasil en Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo