viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La selección chilena femenina cayó en amistoso con Francia

La 'Roja' perdió por la cuenta mínima ante su similar 'galo' en un amistoso disputado en Caen. El único tanto del partido fue obra de la delantero del Marsella, Viviane Asseyi, a los 23 minutos del primer tiempo. El equipo de Letelier se encuentra preparando la Copa América de 2018.

Un no muy buen apronte tuvo la selección chilena femenina este viernes de cara a la Copa América de 2018 que se disputará en nuestro país. El cuadro nacional -dirigido por José Letelier- perdió 1-0 en un partido amistoso frente a Francia en el Estadio Michel d´Ornano de la ciudad de Caen.

El único tanto del encuentro fue obra de la delantero del Olympique de Marsella, Viviane Asseyi, a los 23′. La jugadora de 23 años se anticipó a la defensa tras un gran desborde de Eugenie Le Sommer y con un ‘puntazo’ batió la resistencia de la portero, y estrella de la ‘Roja’, Christiane Endler.

Pese a la derrota, el cuadro nacional mostró un digno nivel frente a una de las tres selecciones más fuertes del mundo según el ranking FIFA femenino. Así, siguen su preparación para el certamen continental que se disputará entre el 4 y el 22 de abril del próximo año.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler