googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue sorprendiendo: Hannover de Albornoz ganó y es líder alemán

El cuadro del chileno superó por 2-0 al Hamburgo y quedó como puntero absoluto de la competencia alemana. El recién ascendido elenco teutón mantuvo, de esta forma, su invicto en la actual temporada. El chileno nacionalizado no fue citado porque está recuperándose de un desgarro.

Pese a que Miiko Albornoz no ha podido ser parte del inicio de la campaña de su equipo, el Hannover 96, sí está disfrutando con el nivel que está demostrando su equipo. El elenco teutón ha protagonizado un gran inicio de campaña, algo que reafirmó en el inicio de la cuarta fecha de la Bundesliga, superando como local por 2-0 al Hamburgo.

El elenco anfitrión logró imponerse a su par con goles de Martín Harnik (50′) y Ihlas Bebou (82′), quienes decretaron el marcador final. Además, dominaron el encuentro, ya que tuvieron mayores y mejores opciones, controlando el balón la mayor parte del tiempo.

El chileno nacionalizado sueco no fue parte del encuentro, ya que está recuperándose de un desgarro que sufrió a mediados del mes de agosto y que lo dejó fuera de la nómina de la Selección. El lateral debería estar en condiciones de disputar el siguiente encuentro del elenco alemán.

Con este resultado quedaron con 10 puntos, tres arriba del máximo perseguidor, el Borussia Dortmund, quien suma siete pero con un partido pendiente. Además, suman las mismas unidades que el conjunto amarillo y negro el Hoffenheim, aunque con peor diferencia de gol.

El próximo compromiso del nacional será el 20 de septiembre, cuando visiten al Friburgo por la quinta fecha del torneo. En dicha ocasión, deberán defender su condición de líder del torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bundesliga » Hamburgo » Hannover 96 
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz