Sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Florentino Pérez llamó a Alexis para ficharlo en el Real Madrid

Arsenal_Colonia_EuropaLeague_Alexis_Gol_Getty_2

En España aseguran que el presidente del cuadro 'Merengue' se puso en contacto con el 'Niño Maravilla' para contratarlo la próxima temporada. Vale recalcar que al chileno le queda un año de contrato en el Arsenal y cualquier equipo podría contratarlo a costo cero en ese plazo.

Si bien la teleserie de Alexis Sánchez y su posible partida del Arsenal llegó a su fin, las especulaciones sobre el futuro del chileno no paran. Esto, producto de que se sabe que el delantero no está interesado en renovar con su club, por lo que en seis meses podría negociar como jugador libre su ficha. Situación que ha desatado rumores, incluso desde el Real Madrid.

Según informó el sitio español Don Balón, el ex jugador del Barcelona sería del interés del presidente de la institución madrileña, Florentino Pérez. Incluso, según aseguran, el dirigente se habría puesto en contacto con el chileno para convencerlo de llegar al estadio Santiago Bernabeú.

El punto de tope estaría en si Sánchez aceptaría un rol secundario en la escuadra campeona de la última edición de Champions League. Esto producto de que Karin Benzema sigue siendo parte del la casa blanca y permanece en los planes de Zinedine Zidane para la siguiente temporada.

Sin embargo, el chileno estaría buscando con insistencia su retorno a España y la posibilidad del Real Madrid asoma como la más interesante en estos momentos para el jugador formado en Cobreloa. Solo resta ver si esta chance, que ha sonado cada vez con más fuerza, se termina convirtiendo en realidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez