sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia: «No insulté a nadie, no dañé la moral de nadie»

El volante de Colo Colo cuestionó su citación al Tribunal de Disciplina por los dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa y remarcó que le gustaría que el presidente de la Comisión Arbitral Enrique Osses "explicara por qué hace la denuncia contra mí y no contra otros jugadores que también criticaron el arbitraje".

Sigue la polémica en torno a la citación de Jorge Valdivia al Tribunal de Disciplina, luego que fuese denunciado por oficio por la Comisión de Árbitros de la ANFP. Y es que el ‘Mago’ sacó la voz y aseguró que no insultó a nadie, por sus declaraciones contra Eduardo Gamboa tras el duelo contra Deportes Iquique.

El mediocampista aseguró en La Tercera que «no insulté a nadie, no dañé la moral de nadie tampoco. Solamente emití un comentario sobre la situación que había pasado. Decir que fue una estupidez lo de la tarjeta amarilla no quiere decir que yo haya dicho que Gamboa es un estúpido».

En este sentido, el volante añadió que le gustaría que el presidente de la Comisión Arbitral, Enrique Osses, «explicara por qué hace la denuncia contra mí y no contra otros jugadores que también criticaron el arbitraje. Yo no critiqué el arbitraje, solamente dije que la tarjeta amarilla que el árbitro me había puesto era una estupidez».

Respecto a las acusaciones de Esteban Paredes de que el ‘Cacique’ es objeto de una persecución, remarcó que «por qué un jugador de Colo Colo es citado por declaraciones que no son con mala fe, sin mala intención, que no insultan a nadie. Repito, me gustaría que Osses explicara por qué sí ahora y por qué no cuando pasaron situaciones similares a la mía».

Finalmente, para el DT de los albos, Pablo Guede, tuvo palabras de elogios a pesar de los malos resultados e indicó que «cuando tú ves que ha trabajado mucho, viendo partidos, que te manda videos, que analiza a los rivales, que te muestra por dónde hay que atacar, uno se sorprende de que muchas veces los resultados no te acompañen».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia