googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

En racha: Hebei de Pellegrini volvió a ganar en la Superliga China

El elenco del técnico chileno venció por 2-0 Liaoning por la vigesimaquinta fecha del torneo asiático. Triunfo que le permitió alcanzar el tercer puesto de la tabla y confirmar el buen momento de su elenco. Con este, son cinco triunfos de manera consecutiva.

Con la intención de confirmar su alza llegaba el Hebei Fortune al duelo ante el Liaoning por la Superliga china. El equipo del técnico nacional, Manuel Pellegrini, llevaba cuatro partidos consecutivos ganando, por lo que una nueva victoria confirmaría su buen momento y fue lo que consiguieron, tras vencer por 2-1 en condición de visitante a su rival.

El equipo del ex técnico del Real Madrid logró ponerse en ventaja con gol del argentino Ezequiel Lavezzi (29′). Ventaja que no les duró mucho, ya que en el minuto 34, Christian Bekamenga igualó las cosas para el equipo anfitrión. Sin embargo, Aloisio antes de que termine el primer tiempo (43′) instauró el 2-1 definitivo.

Con este resultado el equipo del nacional quedó tercero en la tabla de ubicaciones, sumando 45 puntos tras 25 fechas, siendo su mejor ubicación desde que comenzó la temporada. Sin embargo, está lejos del puntero, el Guangzhou Evergrande, quien lleva 56 unidades.

El próximo compromiso del equipo de Pellegrini será visitar al Changchun Yatai, el próximo 24 de septiembre. Dicho partido les servirá para conservar ese tercer puesto, que les estaría otorgando la posibilidad de disputar la próxima edición de la Champions League asiática.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini