googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bayern Munich de Vidal goleó al Mainz y se recuperó en Bundesliga

En un partido sin equivalencias, el equipo del chileno venció por 4-0 a su rival en condición de local y volvió a las victorias en el torneo alemán luego de la derrota ante el Hoffenheim. El 'Rey' fue titular en los bávaros y jugó casi todo el encuentro.

Bayern Munich llegaba al duelo contra el Mainz en el Allianz Arena con la obligación de volver a la senda victoriosa luego de su derrota ante el Hoffenheim en la fecha tres de la Bundesliga. Y sin duda que la salieron a buscar, porque en una gran actuación superaron por 4-0 a un equipo que mostró muy poco en cancha.

La apertura de la cuenta vino por cuenta de Thomas Muller a los 11 minutos de partido. Poco pasó para que apareciera Arjen Robben (27′) para poner el 2-0 en el tanteador. Mientras que, ya en el segundo tiempo, apareció la figura de Robert Lewandowski, quien con goles a los 50′ y a los 77′ para decretar el 4-0 definitivo.

Arturo Vidal fue titular en el elenco bávaro, jugando un correcto partido, aunque sin participar directamente de los goles. El chileno fue parte del encuentro hasta el minuto 72, cuando fue reemplazado por Sebastian Rudy.

Con este resultado, el elenco del nacional alcanzó los nueve puntos en la tabla. Se encuentra momentáneamente segundo, a uno del líder Hannover, quien en el inicio de la cuarta fecha venció con comodidad al Hamburgo por 2-0.

El próximo compromiso de los alemanes será visitar al Shalke 04 por la fecha cinco del torneo teutón. Dicho encuentro se disputará el 19 de septiembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal