Sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester City se dio un festín con el Watford en Premier League

Aguero_celebra_Manchester_City_Getty_2017

El elenco 'ciudadano' arrolló a su rival y con una exhibición de fútbol se impuso por 6-0 como visita en un duelo donde el delantero argentino, Sergio Agüero, fue la figura tras conseguir un triplete. El arquero chileno Claudio Bravo fue suplente y no ingresó en el elenco de Josep Guardiola.

Un aplastante victoria logró el Manchester City en la quinta jornada de la Premier League al vencer por 6-0 como visita al Watford, en un duelo donde el arquero chileno Claudio Bravo fue suplente y no ingresó. Los ciudadanos completaron así una semana perfecta, donde habían vencido por 5-0 al Liverpool en la anterior jornada y 4-0 al Feyenoord por la Champions League.

El partido fue muy rápido y parejo en los primeros veinte minutos, pero poco a poco los dirigidos por Josep Guardiola comenzaron a exhibir la superioridad que establecerían en el marcador. Así a los 28′ el elenco ‘ciudadano’ abrió el marcador gracias a un cabezazo de Sergio Agüero tras un bello centro de Kevin De Bruyne.

Los ‘Hornets’ quedaron muy golpeados y vieron como fueron arrollados por los forasteros en los siguientes minutos. A los 31′ el ‘Kun’ logró el segundo al aprovechar un rebote del meta Heurelho Gomes y a los 38′ Gabriel Jesús sentenció el duelo al marcar el tercero.

En el segundo tiempo, el local intentó regresar al partido con las incursiones en ataque del peruano André Carrillo pero nunca logró llevar mayor peligro al arco que defiende Ederson. Sin embargo, el City no estaba para sorpresas y abrochó la goleada.

A los 63′ David Silva mandó un peligro centro y Nicolás Otamendi arremetió para anotar el cuarto. El recital siguió a los 81′ cuando Sergio Agüero consiguió su triplete tras una bella jugada y a los 87′ Raheem Sterling anotó el sexto y definitivo de penal.

Con este resultado el Manchester City es puntero de la Premier League con 13 puntos a la espera de que haga el Manchester United ante el Everton el domingo 17/09. El miércoles 20/09 chocará ante el West Bromwich Albion por la Capital One Cup.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo