googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

De la mano de Paulinho: Barcelona venció al Getafe y es líder

El cuadro catalán debió venir de atrás para superar por 2-1 a un complicado elenco madrileño. Un duelo en donde los aplausos fueron para Paulinho, quien convirtió su primer gol con los blaugrana, en un triunfo que les permite seguir arriba del torneo español.

Tras su contundente victoria ante Juventus por Champions League, el Barcelona buscaba trasladar ese buen rendimiento a la competencia local, donde debía visitar al Getafe por la cuarta fecha del torneo español. Y si bien ganaron, debieron sudar más de la cuenta para superar por 2-1 a su rival.

La tarea no fue fácil, pues se vieron en desventaja con el gol del japonés Gaku Shibasaki finalizando el primer tiempo (39′), lo que generó dudas en la parcialidad catalana que viajó a Madrid para presenciar el partido. Los dirigidos por Ernesto Valverde debieron esperar hasta el segundo tiempo para poder igualar la cuenta, con un tanto de Denis Suárez (62′).

Y cuando el partido ya se iba, apareció Paulinho, quien con un remate desde el sector derecho del área logró decretar el 2-1 definitivo. El brasileño ya empezó a pagar sus goles su llegada al elenco español, ya que es el primer tanto que anota desde que fue fichado proveniente de la Superliga china.

Con este resultado, el Barcelona mantuvo su primer puesto en la tabla. Tras cuatro fechas los blaugranas suman campaña perfecta, con doce unidades. Se encuentran tres puntos por encima de la Real Sociedad, quien todavía debe enfrentarse al Real Madrid por la jornada 4.

El Barcelona visitará el próximo 19 de septiembre al Eibar por la fecha cinco del torneo. Compromiso que servirá para ver si el equipo de Messi y compañía sigue con su buen arranque de temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Getafe » Liga Española